lunes, 3 de junio de 2013

IV Encuentro Científico. El CSIC y la Fundación BBVA en la Escuela

Una representación de alumnos-as del Taller de Ciencias del CEO de Coreses participó en el IV Encuentro Científico organizado por el CSIC y la Fundación BBVA en la Escuela en Madrid el día 28 de Mayo del 2013.
Los alumnos-as estuvieron acompañados en todo momento por representantes del CFIE de Zamora, padres/madres de alumnos-as, una profesora participante en el Grupo de Trabajo: Ciencia en el Aula, y por el Coordinador del Taller de Ciencias y del Proyecto ARCE: Escuela Rural, Laboratorio Natural.
Dicho acto sirve de colofón para cerrar nuestro Taller de Ciencias y el Proyecto ARCE, aunando esfuerzos entre todos los miembros de la comunidad educativa del CEO (padres, madres, alumnos-as y profesores).

5 comentarios:

  1. Fue una experiencia muy bonita y didactica para todos niños y padres, nos gusto mucho.Para el año que viene repetimos

    ResponderEliminar
  2. Fue todo una experiencia unica que los niños y yo, como mama, nunca olvidaremos.Los profesores y representantes se portaron genial y nos gustaria que esto no se acabara porque no solo se aprenden conocimientos sino tambien convivencia,respeto,cariño y muchas cosas mas, que hacen que los niños sean mas felices y que todo el trabajo que ha realizado todo el equipo tenga sentido.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho Susana Y Esther.Fué un viaje estupendo ,en poco tiempo nos enseñaron muchas cosas.Pero no solo el viaje tambien lo bien que lo pasamos en los ensayos.MUCHAS GRACIAS a esos profesores que quitaron de SU TIEMPO para hacer cosas con los niños. Por mucha crisis que tengamos estos recuerdos no nos los quitará nadie

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por vuestra colaboración y reconocimiento.

    ResponderEliminar